Seleccionar página

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

El Sitio Web www.QueEsLaDepresion.com (La Depresión) ha sido creado con el fin de brindar información clara, concisa y oportuna sobre la depresión y otros tipos de trastornos afectivos.

Nuestro objetivo es ser una web de referencia en trastornos depresivos y de ansiedad en español, para ayudar a quienes nos visiten a conocer más sobre estas patologías, y que puedan lograr un mayor bienestar, y una mejor calidad de vida.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Intentamos que a través de la difusión de este tema y la concientización sobre la salud mental y los hábitos saludables necesarios para mejorar la calidad de vida de quienes padecen estos trastornos, el visitante pueda encontrar los fundamentos y el conocimiento necesario para alcanzar una vida más sana, productiva y de calidad.

La información y los datos reunidos en este sitio web y en su blog son el resultado de investigaciones y estudios realizados en fuentes de autoridad en el tema, y de entrevistas a expertos y especialistas, pero no somos ni pretendemos fungirnos como médicos certificados.

No obstante hacemos nuestro mayor esfuerzo para que la información compartida tenga la mayor exactitud y veracidad posible, por ello antes de cada publicación se realiza una exhaustiva y minuciosa revisión y corrección de todo lo publicado, sirviéndonos de sitios de autoridad como Medlineplus.gov, Nih.gov y HealthCare.gov, entre otros sitios de prestigio consultados, y de especialistas en estos temas.

 

Misión

“Organizar la información disponible sobre la depresión y otros trastornos afectivos, con el fin de facilitar la lectura y el entendimiento sobre estos temas, de manera que sea accesible a toda persona, sin importar su conocimiento previo o nivel educativo”

 

Visión

“Ser el sitio web de referencia sobre depresión y trastornos afectivos más leído en Español

 

Por este sitio web ya han pasado miles de visitantes, y les hemos ayudado a conseguir el conocimiento y la información que necesitaban para poder ser, y sentirse, mejor y conocer todas las opciones a su alcance para lograr un mayor bienestar y una mejor calidad de vida.

Este sitio web comenzó a funcionar online en el año 2.011, y es visto cada mes por miles de hombres y mujeres de España y Latinoamérica, siendo un proyecto independiente, que no responde a ningún interés económico, político, partidario ni religioso.

Nuestro equipo cuenta con profesionales, investigadores, periodistas y especialistas audiovisuales con gran experiencia en la generación y creación de contenidos web, que participan para lograr que esta web sea una web de referencia en el sector de la salud mental y de la depresión en particular.

En este sitio hablamos principalmente sobre los trastornos depresivos, pero además abordamos otros temas de salud mental, para hombres y mujeres, niños y adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, que intentamos los ayuden a sentirse y estar mejor consigo mismos y con sus seres queridos, familiares y amigos.

 

Nuestra filosofía

Deseamos ofrecer respuestas a las dudas y preguntas que tengan nuestros visitantes sobre estos temas, brindándoles consejos, tips e información que les ayuden a aliviar, e incluso eliminar, de manera natural, y también mediante tratamientos tradicionales y convencionales, los molestos síntomas de la depresión, sin embargo no pretendemos sustituir el consejo ni tratamiento médico profesional.

Añadimos constantemente nuevos artículos e información, válida y actualizada, para que el visitante se mantenga al tanto de los nuevos descubrimientos y tratamientos disponibles.

Te invitamos a navegar por esta web para resolver tus dudas, y si no encuentras las respuestas correctas puedes contactarnos mediante este formulario de contacto.

 

Atentamente,

El equipo de La Depresión

https://www.queesladepresion.com

 

PD – IMPORTANTE: Te pedimos que entiendas y tengas siempre presente que este sitio web es sólo educativo e informativo, y no sustituye bajo ninguna circunstancia el consejo u opinión médica, ni el tratamiento que puede ofrecerte un médico profesional, no es nuestra intención sugerirte de ninguna manera que te auto-diagnostiques, ni reemplazar la consulta con un profesional cualificado y autorizado de la salud. Utiliza por favor esta información sólo como una manera de enterarte e informarte sobre las opciones que dispones, pero te aconsejamos que siempre que tengas dudas sobre tu estado de salud en particular visites a un profesional o médico de confianza.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos (GDPR) y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Responsable: Ramiro Rementería.

Finalidad: Moderar los comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: RAIOLA NETWORKS, S.L.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Don`t copy text!