Seleccionar página

Política Anti-S*P*A*M

  • Última actualización: 27 de Septiembre de 2019
  • Para ver qué ha cambiado, revisa esta página regularmente.

*****************************************

Al crear una cuenta y aceptar nuestros Términos de Uso, también estás aceptando esta Política Anti-SPAM.

El prestador de este sitio web (https://queesladepresion.com) se declara completamente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y de cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como “SPAM”.

Entendiendo por SPAM cualquier correo electrónico que se envíe a alguien que no haya dado su permiso directo para contactarse con él sobre el tema del correo electrónico, asimismo se declara comprometido con la lucha contra este tipo de prácticas abusivas.

Nunca utilizaremos tus datos para otro fin que el de enviarte información relevante, y/o promociones o correos comerciales que creamos pueden ser de tu interés y estén estrechamente relacionados con la temática por la cual te has dado de alta.

Por tanto, el prestador garantiza al USUARIO que bajo ningún concepto los datos personales recogidos en el sitio web serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

Sin embargo, el responsable del fichero de datos (Ramiro Rementería), comunica como encargados de tratamiento ajenos al citado responsable, los siguientes servicios de:

  • Hosting: RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489, que proporciona los servicios de hosting de la Web. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/.
  • Servicios de suscripción por correo electrónico y envío de newsletters: MailerLite (UE) que tiene sus servidores alojados en la UE, en Lithuania y está acogido al acuerdo Privacy Shield. Pudiéndose consultar su política de privacidad en https://www.mailerlite.com/privacy-policy.

Por las mismas razones, el proceso de registro no debe ser utilizado para inscribir direcciones de correo de personas ajenas sin el consentimiento expreso de las personas afectadas.

Por lo tanto, en caso de que te suscribas a alguna de las listas de suscriptores voluntarios del sitio web https://queesladepresion.com es nuestro compromiso NUNCA enviarte correo basura o SPAM.

Sólo te enviaremos información relacionada con tus intereses y acorde a la temática por la cual te has dado de alta.

 

Sistema de Seguridad Doble Opt-in

Como medida de seguridad disponemos de un sistema de Doble Opt-In (sistema de registro por el que el usuario acepta y confirma su consentimiento de forma expresa e inequívoca, aunque siempre revocable, de recibir comunicaciones a través de su correo electrónico).

Por lo cual para poder comenzar a recibir nuestros correos y realizar las descargas de los contenidos que te compartiremos de forma gratuita y/o mediante un pago (PDFs, reportes, audios, videos, etc.) deberás confirmar tu suscripción mediante un email que te enviaremos.

Esto es para que nadie excepto tú, pueda darnos el permiso para comunicarnos contigo.

En el caso de que aún así un USUARIO reciba correos o comunicaciones de este sitio web sin haberse registrado, o sin haber dado su consentimiento expreso a dicho registro, puede cancelar la suscripción desde los enlaces que se proporcionan en dichos correos o comunicaciones.

Por lo cual podrás darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace “Unsubscribe” (o “Darse de baja”) que encontrarás al final de todos los correos que te enviemos.

Además, como usuario puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto del sitio web, tanto para comunicar lo sucedido como para solicitar la eliminación inmediata de tus datos de nuestro sistema.

También puedes escribirnos al correo: contacto @ queesladepresion.com

Básicamente nosotros nos comprometemos a:

  • Solo enviarte información relacionada con el tema por el cual te suscribiste.
  • No enviarte correo basura o SPAM.
  • NUNCA rentar, ceder, trasferir, vender o compartir tus datos de modo alguno con NADIE.
  • Que puedas darte de baja cuando lo desees, haciendo clic en el enlace Unsubscribe (o “Darse de baja”) que encontrarás al final de todos los correos que te enviemos o bien escribiéndonos a contacto @ queesladepresion.com o mediante nuestro formulario de contacto.
  • A tener un medio de comunicación (email) disponible las 24 hs., los 7 días de la semana, para que puedas expresar cualquier duda, queja o inconveniente que tengas con respecto a tu suscripción. Normalmente te responderemos en un plazo de 48-72 hs.

Si tienes comentarios, preguntas, sugerencias, quejas o deseas contactarnos por cualquier razón, por favor, hazlo mediante las opciones antes citadas, y te ayudaremos en lo que necesites.

Cordialmente,

El equipo de www.QueEsLaDepresion.com

 

**** Esta Política Anti-SPAM ha sido actualizada por última vez el 27-09-2019 ****

 

 

Don`t copy text!